Alojamientos

Casas Bioclimáticas Iter

Imprimir

Las Casas Bioclimaticas Iter forman un complejo de villas modernas situado a 50 metros del mar. El establecimiento está rodeado por un parque eólico y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa más cercana. Este complejo autosuficiente produce su propia energía con emisiones de CO2 nulas.

Las villas tienen luz natural y se han decorado con mucho esmero. Disponen de zona de salón con sofás y TV de pantalla plana, baño privado y cocina totalmente equipada. También cuentan con una terraza con vistas al mar y al jardín.

Las villas de las Casas Bioclimaticas Iter tienen WiFi gratuita y zona de barbacoa compartida. Además, incluyen ropa de cama y toallas.

El aeropuerto de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche. El parque nacional del Teide y Santa Cruz de Tenerife se encuentran a menos de 50 minutos en coche.

Ver opiniones y reservar

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú