Alojamientos

Playa Chica Apartments

Imprimir

Situado en primera línea de costa del Médano (Granadilla de Abona) nuestra oferta de  alojamientos le permite disfrutar del mar y del cálido clima del Sur de Tenerife.

El edificio de Apartamentos Playa Chica pone a su disposición 6 apartamentos y un ático para que pueda disfrutar del único y siempre primaveral clima de Canarias. Situado  en primera línea de costa en la población costera de El Médano (Granadilla de Abona) en el sur de la isla de Tenerife, nuestros alojamientos están equipados con todo lo necesario para que pueda disfrutar cómodamente de sus estancia. El edificio cuenta con ascensor y acceso a internet a través de Wi-Fi y es apto para familias y niños.

Déjese seducir por las inmejorables vistas que le ofrecen nuestros alojamientos, la tranquilidad, el mar, el sol y la variada oferta de ocio y gastronómica de la zona.

El Médano es conocido mundialmente por ser un lugar privilegiado  para la práctica de deportes como el Surf, el Kitesurf y el Windsurf, donde se han celebrado varios campeonatos nacionales y mundiales. Además cuenta con un paseo marítimo que invita al visitante a pasear y disfrutar de la brisa del mar y zonas deportivas parques y de ocio para el esparcimiento de toda la familia.

Apartamentos Playa Chica

Seis apartamentos y un ático en primera línea de costa

Nuestros alojamientos están  equipados para que su estancia sea lo más grata posible. El edificio cuenta con ascensor, acceso WiFi a Internet y otras muchas comodidades.

Facebook

www.facebook.com/medanoapartamentos/

Galería

Email

booking@medanoapartamentos.com

Sitio web

www.medanoapartamentos.com

Teléfono

630864815

Dirección

Avda. Jose Miguel Galvan Bello nº 5, El Médano

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú