Comercios

Desguaces Insulares

Imprimir

Desguaces Insulares lleva más de veinte años dedicándose a la compra y venta de recambios para vehículos. Comprometidos con el servicio, hemos dedicado tiempo, esfuerzo e ilusión para desarrollar procesos rápidos y eficientes, dotando a nuestras instalaciones de tecnología punta y del personal mejor cualificado y especializado en el sector.

Asimismo, nuestro compromiso con el medioambiente se ha traducido en la implantación de avanzadas técnicas de descontaminación de los vehículos al final de su vida útil, tratando de este modo, de reducir al máximo el impacto del proceso sobre nuestro entorno.

EnDesguaces Insulares nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones, un servicio eficiente, rápido y cómodo de compra, venta y recogida de vehículos, piezas multimarca y chatarras.

Repuestos de vehículos de ocasión, desguace de vehículos.

Email

insular.granadilla@hotmail.com

Sitio web

desguacesinsulares.es

Teléfono

922176625

Dirección

Camino Hermano Pedro, s/n GRANADILLA DE ABONA (Santa Cruz de Tenerife) 38600

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú