Moda para mujer, complementos, bisutería, calzado. Silom Design es una tienda de moda y decoración, donde podrás encontrar las mejores marcas para ti y para el hogar. En Silom Design encontrarás ropa, calzado y complementos para mujer y hombre así como muebles y ajuares de diseño para tu casa. Traemos lo más novedoso y fresco, las firmas más prestigiosas y atrevidas de moda joven. No dudes en visitarnos y enamórate de nuestra marca y productos.

En Silom Design también prestamos servicios de;

  • Interiorismo: La belleza del mundo se manifiesta también en los espacios que creamos y habitamos. Ya sea una casa, o un local comercial, o un edificio público, cada proyecto requiere un estudio y planteamiento diferenciado para lograr una armonía entre estética y comodidad.En Silom Design somos expertos ideando y ambientando espacios que evocan emociones a través de los sentidos. Nuestra trayectoria nos permite adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes y servirles de manera eficiente para lograr que sus ideas se transmitan a través del diseño.
  • Eventos: En Silom Design tenemos una dilatada experiencia en el diseño y montaje de stands para ferias, eventos y congresos. Si está interesado contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto; resolveremos cualquier duda que pueda tener y realizaremos un presupuesto sin compromiso adecuado a sus necesidades.

Facebook

www.facebook.com/SILOMdesign

Instagram

instagram.com/silom23/

Sitio web

silom.es

Teléfono

922085048

Dirección

Calle Evaristo Gómez González, 13, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Horario laboral

Todos los días 10:00–14:00, 17:00–20:30

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú