Turismo

Mirador Montaña Bocinegro

Drucken

Se trata de una bonita ruta por doradas arenas, bajo un intenso cielo azul decorado por multitud de colores provenientes de cometas kite-surf; sus dos bellos volcanes, Montaña Roja y Bocinegro, se elevan a poca altura, brillando bajo un constante sol, que potencia ya de por sí, su natural rojo.

Al lado de la Montaña Roja está el Bocinegro. Una pequeña montaña que complementa la imagen de la Montaña Roja cuando se observa desde el pueblo. También forma parte de la Reserva Natural Especial y tiene senderos y señalizaciones para subirla en un momento.

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Du kannst diese HTML Schlagwörter und Attribute verwenden: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Seiten Layout auswählen
Kopfzeile Position
Untermenü Stil