Profesionales

Afisecan

Imprimir

Administramos Comunidades de propietarios desde 1998. Nuestra experiencia nos permite conocer perfectamente lo que necesita su comunidad para que funcione bien. Vigilancia y lucha constante con la morosidad, análisis y control del gasto para conseguir ahorros, gestión rápida de las averías e incidencias, una contabilidad clara y transparente y negociación con los proveedores para encontrar los mejores precios para su Comunidad.

Nos dedicamos EXCLUSIVAMENTE a la administración de comunidades, por lo que el 100% de nuestro tiempo va dedicado a resolver sus problemas y atender a los propietarios. El 84% de nuestras comunidades lleva más de 8 años con nosotros, lo que demuestra la satisfacción de nuestros clientes. Su Comunidad de propietarios necesita dedicación, compromiso, experiencia, seriedad y una gestión óptima y eficiente. Usted sabe que no solo se trata de llevar la contabilidad y pasar los recibos mensuales.

Facebook

www.facebook.com/Afisecan/

Twitter

twitter.com/Afisecan

Sitio web

www.afisecan.com

Teléfono

922179091

Dirección

Calle Iriarte, 13, Local Bajo, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Horario laboral

De Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú