Restauración

Manfred´s soul cafe

Imprimir

Una estupenda vista al mar, una hermosa puesta de sol, una cálida y tranquila terraza y una selección de excelente música en estilo lounge son las principales características de Manfred’s Soul Cafe.

Pero no la única razón por lo que el Manfred’s Soul Café es uno de los más visitados bares del Médano, la experiencia de los trabajadores  y su profesionalidad en equilibrio con el ambiente familiar y relajado lo convierten en el lugar ideal para pasar momentos especiales.

Tal vez disfrutar de un mojito fresco ya que los cócteles con o sin alcohol son su especialidad.

No te pierdas el menú de tapas,  tostas de pan con los ingredientes encima, deliciosos desayunos-Brunch sanos y de calidad y grand diversidad de platos para venir a comer mirando al mar  … hay que  probarlos todos!  Ya sea tomando un cóctel, una bebida, tapeando, degustando un perfecto café italiano, un té o infusiones, el Manfred’s Soul Café te espera! … y si estás por aquí durante la puesta de sol, desde el Manfred’s,  justo en frente al mar y a la famosa Montaña Roja del Médano, no te pierdas uno de los más encantadores, romántico y maravilloso espectáculo de Tenerife Sur … su puesta de sol!

Facebook

www.facebook.com/manfredselmedano/?rf=177486155616061

Galería

Sitio web

www.manfreds-soulcafe.com/

Teléfono

922177606

Dirección

Av. José Miguel Galván Bello, 10, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Horario laboral

Todos los días: 8:30–2:00

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todos los derechos reservados. Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú